Reparaciones en Granada para tu ordenador de escritorio

Reparaciones de Ordenadores en Granada

¿Te ha pasado que cuando enciendes tu ordenador de escritorio, notas que el CPU encendió pero no hay imagen en la pantalla? O peor aún ¿Que el sistema arranque pero antes de entrar a Windows salga el famoso pantallazo azul? Son situaciones de las que nadie está a salvo. Esto es un problema que se debe a la tarjeta gráfica de la computadora.

Lo bueno es que la mayoría de las veces es solo un error o un mal arranque del sistema. Pero cuando el problema persiste, es necesario acudir a un técnico y que verifique la gravedad de esto. Lo más seguro es que si vas a algún técnico informático experto en Granada, te diga exactamente lo mismo. Pero es mejor estar seguros de lo que pasa a que actuar por impulso.

Claro que no todos los casos se deben a los problemas ya mencionados. A veces resulta cosas tan simples que ni si quiera requieren ir a un técnico especialista. Esta oportunidad te diremos algunas de las opciones que tienes antes de pagar por una revisión y posiblemente una reparación para tu pc de escritorio.

¿Qué hacer cuando tu ordenador de escritorio no manda video?

Verifica la conexión de los cables

Lo primero que debes hacer es verificar que el cable de alimentación que conecta el monitor a la pc esté haciendo contacto Puede que te pase como en mi caso; la entrada para conectar este cable del monitor está dañado y hay que estar moviéndolo para que la imagen se vea. Espero que este no sea tu caso porque la verdad es bastante molesta.

La verificación no solo se limita al cable de alimentación, sino también al cable RGB. Este es el que permite conectar el monitor con la tarjeta de video. Por increíble que parezca, a veces la conexión entre el monitor y el ordenador de escritorio no está bien conectado.

Verifica la batería de la BIOS.

Este fallo es en casos particulares que en primer momento no se nos pasa por la mente. Es posible que si tu pc de ordenador no manda vídeo es porque esta, está descargada.

Problemas con la memoria RAM.

El último recurso que tienes a tu disposición es verificar la memoria RAM. Es posible que todo esté funcionando pero la memoria RAM es la que está fallando. Puedes probar cambiándola de puerto. Si el problema persiste, limpiala y vuelve a colocarla. Si sigue, te recomendamos que vayas con un técnico.

Es posible que ninguna de esta situación sea la de tu pc. En caso que sea así, es mejor que lleves tu ordenador de escritorio a técnico especialista de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *