salones de fiestas de espuma ¡Vive algo diferente!

Resultado de imagen para salones de fiestas de espuma

Si eres nuevo en las fiestas de espuma, o incluso en la planificación de fiestas en general, puede parecer un poco desalentador al principio. Pero con el equipo adecuado y un buen plan, no tiene que ser complicado hacer este tipo de fiestas en los salones de fiestas

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que realmente es una fiesta de espuma. Una fiesta de espuma incluye la mayoría de los mismos elementos que una fiesta regular; Música, bebidas, baile y posiblemente juegos. La única diferencia es que con una fiesta de espuma, la pista de baile y otras superficies se cubrirá con burbujas de jabón.

Éstos son algunos consejos y cosas a tener en cuenta al planificar tu primera fiesta de espuma en salones de fiestas

Selección de un lugar

Antes de planear cualquier otra cosa, necesitas saber dónde va a celebrar su fiesta de espuma. Hay una serie de factores a considerar al elegir el lugar, incluyendo la época del año (condiciones meteorológicas) la edad de los asistentes, el número de asistente y la resistencia al agua de la sala de fiesta

Durante el verano, la solución más fácil y más lógica sería mantener la fiesta al aire libre. Esto deja menos lío para ser limpiada más tarde y no hay riesgo de daños por agua.

Para las fiestas de espuma de los niños, un castillo hinchable puede ser una gran adición, ya que le proporciona una manera de contener las burbujas en un área cerrada y también les da a los niños un ambiente seguro para saltar y jugar sin el riesgo de deslizarse y golpear su cabeza Sobre una superficie dura.

Que necesitarás

Obviamente, lo primero que tendrá que organizar para tu fiesta de espuma es la máquina de espuma. Puedes haber oído que es posible hacer su propia espuma sin la ayuda de una máquina, y mientras que esto es ciertamente verdad, usar una máquina de la espuma es mucho más fácil.

Coméntele a un planificador de fiestas o haga alguna investigación en línea para averiguar dónde puede alquilar uno en su área. También necesitará una gran sábana de plástico que sea lo suficientemente grande como para cubrir toda la tierra, o si no puede poner las manos en una que sea lo suficientemente grande, podría usar varias.

También necesitará muebles que no serán dañados por la espuma, por lo que las sillas y las mesas de jardín de plástico son su mejor apuesta durante este evento. ¡Y que disfrutes tu fiesta de espuma en los salones de fiestas!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *